Buscador

domingo, 8 de mayo de 2011

La historia de amor (III)

Como decía, ella se conectaría esa tarde, cosa que hizo. En esa tarde, no hablamos mucho, yo esperaba que la iniciativa de la conversación la llevara ella, y ella no soltaba prenda en la conversación, lo más seguro es que fuese por el enfado que arrastrase del mensaje del móvil.
Yo me sentí jodido por la situación, sentía que la culpa de todo la tenía yo, aunque con el tiempo, pensé que lo único malo que hice fueron las formas en las que le hablé a ella. Ciertamente, creo que la culpa la tuvo ella, ya que me dio la idea de hacer algo y se echó atras.
Pasamos unos días en los que no hablamos, ni por messenger ni por móvil. Pensaba hacer algo para sorprenderla y captar su atención.
Y se me ocurrió la idea de mandarle mensajes al móvil en los cuales les mandaba piropos y frases cariñosas (la verdad es que había veces que le mandaba mensajes bastante empalagosos).
Recuerdo haberle mandado mensajes como: "Ayer me puse a mirar las estrellas, pero ninguna brillaba tanto como tú".
Ella empezó a sentirse agradecida por los mensajes que le mandaba, y le hacían ilusión.
Un día en que le mandé un mensaje, ella me lo agradeció de una manera que no había visto antes: me contestó el mensaje diciéndome que era un sol de persona, y demás... Para mí, eso significaba mucho en ese momento.
Esa tarde, coincidimos en el messenger, y me volvió a agradecer el mensaje. Me dijo que ese día se encontraba baja de ánimos, y que le había alegrado el día. Le pregunté el porqué de su bajón, y me dijo que estaba triste por su ex novio, es decir, el amigo mío del que hablé en la primera parte.
Ella seguía sintiendo algo por él, pero el chaval no le hacía caso, ya que andaba detrás de otra chica. Ella se lo comentó, pero él no tenía intención de volver.
Por lo tanto, ella estaba sufriendo por no estar a su lado.
Yo la animé y la consolé, esperando que así, ella se diese cuenta de que yo seguía queriéndola, pero... Que iluso fui. Eso sólo la animó a intentar de nuevo tener algo con mi amigo.
La verdad es que hice el pagafantas esa tarde: ella seguía creyendo que lo mío era mentira. Tengo más motivos para pensar que hice el pagafantas (y demás cosas relacionadas con las chicas), pero eso daría para otro artículo aparte.
La chica, estando ya en mi pueblo, en plenas fiestas de verano, me comentó que quería hablar conmigo: me pidió perdón por no haberse tomado en serio lo mío (ella habló con mi amigo (el que le gustaba a ella), ya que él sabía todo lo que yo sentía por ella).
Yo pensé en ese momento que tenía una oportunidad, pero... Ella me dijo que me quería como amigo. Ahí se acabó todo. Cuando una chica te dice "Te quiero como amigo", para ella no hay más, no vas a conseguir nada con ella.
Yo me ilusioné, y pensé que quizás podría tener algo con ella, pero mis ilusiones se rompieron al día siguiente.
Ella había hablado con mi amigo anteriormente debido a que todavía seguía sintiendo algo por él, y le propuso volver.
Mi amigo aceptó, aunque estuviera siguiendo a otra chica: no sabía si ir con la chica que le interesaba o volver con ella, y finalmente decidió volver con mi amiga.
Pero la cosa no duraría demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario