Buscador

miércoles, 22 de junio de 2011

Más noticias sobre Ryan Dunn

Hoy se han sabido nuevas cosas acerca del tema de la muerte de Ryan Dunn. Son éstas:
Se ha sabido que un crítico de cine, Roger Ebert, comentó en Twitter lo siguiente: “Los amigos no dejan a un 'jackass' (un idiota) conducir cuando ha bebido”.
Bam Margera, compañero suyo, no ha podido contenerse a contestar el comentario de Ebert, declarando lo siguiente en su propio Twitter: “He perdido a mi mejor amigo, he llorado histéricamente todo el día y el jodido Roger Ebert tiene la desfachatez de poner un mensaje acerca de un idiota conductor borracho, y él es uno, ¡jódete! Millones de personas están llorando ahora, ¡calla tu puta gorda boca!”.
Tras conocer la repercusión de sus palabras, Ebert dijo esto: “No tengo la manera de saber si Ryan Dunn estaba ebrio en el momento de su muerte. Lo que sabía antes de poner mi mensaje en Twitter es que no mucho antes de su muerte, él subió una foto que lo mostraba bebiendo junto a dos amigos. Además, no quise llamar a Dunn idiota, sino que hacía referencia al nombre del programa”.
También se sabe que Bam Margera ha visitado el lugar en el que Dunn tuvo el choque con su coche. Entre lágrimas, Margera ha dicho que nunca había perdido a nadie cercano (Dunn era su mejor amigo, aparte de ser compañeros en Jackass, eran amigos desde el instituto). La noticia de la muerte de Dunn le ha dejado muy afectado.
Por otro lado, las redes sociales se estan haciendo notar, realizando vídeos en su memoria, y además, la cadena de televisión MTV, que emitía el programa Jackass, emitirá el domingo a las 23:00 horas la película Jackass 2, según apunta la web www.latercera.com.
Fuentes: www.lavozlibre.com, www.latercera.com, www.primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario