Buscador

martes, 21 de junio de 2011

Últimas noticias sobre la muerte de Ryan Dunn

Ayer ya comenté por aquí la noticia de que Ryan Dunn, integrante del programa televisivo "Jackass", había muerto en un accidente de tráfico.
Hoy quiero dar algunas noticias que han surgido por la red acerca del tema. En lo sucesivo, iré notificando lo que se vaya sabiendo sobre el tema.
Según la web del periódico "La Vanguardia", la causa más probable del accidente es la alta velocidad a la que iba el vehículo en el que circulaba Dunn.
También apuntan que el coche, debido a la fuerza del impacto, quedó destrozado. El coche derrapó unos 30 metros hasta que acabó chocando.
La persona que le acompañaba ya ha sido identificada, y responde al nombre de Zachary Hartwell.
Al parecer, el cuerpo de Dunn (y el de su acompañante también) sufrió quemaduras y lo reconocieron por su pelo y sus tatuajes.
Sus allegados no han tardado en sentirse dolidos por la muerte de Ryan. Johnny Knoxville, el que es probablemente el integrante más conocido de "Jackass", posteó en Twitter lo siguiente: "Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y su querida Angie" y "RIP Ryan. Te amo socio.".
La cadena musical de televisión MTV también se ha hecho eco de la noticia, declarando esto: "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia".
En la cuenta de Dickhouse Productions, que producía los programas de "Jackass", colgaron una foto de Ryan Dunn, con un mensaje que firman Jeff Tremaine, Johnny Knoxville y demás integrantes del programa: “Nuestro hermano Ryan Dunn falleció. Murió en un accidente de carro en Pensilvania esta mañana a las 3 am. Maldición, eso es difícil de escribir”
Uno de sus compañeros, Wee Man (Jason Acuña), en su Twitter puso el siguiente mensaje: “Te extraño amigo!! Siempre fuiste un tipo genial y feliz!!”, y ademas adjunto una foto en la que salian los dos.
Steve-O no ha comentado nada al respecto, debido a que se encontraba muy afectado por el asunto, mientras que Bam Margera no ha dicho nada tampoco, porque se encuentra en Arizona.
Fuentes: www.lavanguardia.com, www.rpp.com.pe, elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario