Buscador

sábado, 16 de julio de 2011

El primer amor

¿Quien no ha pasado por esto del primer amor? Mucha gente sabe lo que es eso, dificil es encontrar a alguien que no lo haya tenido, que ho haya pasado por ello.
Normalmente la gente pasa por su primer amor cuando es adolescente o incluso un niño. Esto es comun en todas las personas, pero otra cosa es que la cosa salga bien: puede que el asunto se estropee...
El amor te invade por primera vez cuando percibes cosas que no las habias notado antes: te quedas mirando a aquella persona mucho tiempo, pasas el tiempo embobado pensando en ella, recuerdas su nombre a cada momento...
Es algo nuevo, no lo has sentido nunca antes, y cuando ves a esa persona, notas una extraña pero a la vez agradable sensacion...
Normalmente surgen las dudas sobre si decirle a aquella persona tus sentimientos, porque esta la posibilidad de que te diga que no ante la propuesta de tener algo.
Puede que el primer amor salga bien: si te decides a declarate y recibes una buena respuesta, sientes que todo merece la pena, y de ahi puede surgir una bonita historia.
Por el contrario, puede que las cosas salgan mal en ese aspecto: puede ser que no te decidas a decir nada, y que aquella persona nunca sepa nada de lo que sientes por ella. O bien que ante tus sentimientos, no demuestre saber considerarlos o que te rechaze. Entonces te derrumbas.
Yo creo que aunque hay casos en los que un primer amor no llega a buen puerto, siempre se le puede sacar algo positivo al tema, sea lo que sea.
El primer amor te hace descubrir cosas nuevas que posiblemente no vivas con otras situaciones.
Un primer amor siempre se recuerda. Es algo que te marca, en muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario