Buscador

jueves, 28 de julio de 2011

La afición del Betis

La afición del Betis es probablemente una de las mejores aficiones futboleras en España, sin menospreciar a otras. Esta afición es capaz de dar momentos curiosos, como en su momento los ha dado Lopera.
Empecemos a ver momentos:
-Ser bético puede llegar a ser complicado, y si no que se lo digan a este hombre, que le cayó una lluvia de papeles en campo contrario...
-Hay gente que lleva el fútbol y el beticismo en las venas desde muy pequeño, para demostrarlo tenemos a este niño...
-Algunos aficionados son capaces de hacer chistes del Betis, y si se hace acompañado de una rubia, mejor todavía, vean...
-Los aficionados son capaces de tararear los éxitos musicales del momento para animar al equipo, como es el caso de "Stereo Love" y "Bad Romance".
-En la afición del Betis hay una persona que destaca sobre las demás: la abuela del Betis. Capaz de lo que sea por su Betis, como por ejemplo llamar de todo menos bonito a Valdano... Algunos creen que le ha salido competencia, pero abuela solo hay una, oiga...
-Otro aficionado conocido del Betis es Juan "el chapista", conocido por ir acompañado a los partidos del Betis de una cabra e ir disfrazado a los encuentros. Véanle cantando camino al partido en el autobús.
-El Betis, como otros equipos, tiene un grupo radical de aficionados, los Supporters Sur, que llegaron a hacer en su momento una maqueta con canciones como ésta.
-Algunos gustan de unir el fútbol y cierta bebida, el "Johnnie Walker"...
-El Betis atrae tanto, que van al estadio verdiblanco incluso gente ciega. Algunos se proveen de una radio, y otros de un "speaker".
-Hay béticos que demuestran que el Betis se lleva muy adentro...

El Betis y su afición, una conexión singular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario