Buscador

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una rave en el año 1992



Hoy la cosa va sobre la música en las raves y las discotecas. He puesto este vídeo que muestra como era una rave en una discoteca en 1992, año de los Juegos Olímpicos de Barcelona y de la Expo de Sevilla.
Aparte de disfrutar de la música "dance" o similar a ese estilo que se escuchaba por aquella época, observen a aquellos que danzan alegremente en la discoteca.
Por ejemplo, fíjense en el tipo que lleva una pose de mimo, con guantes y todo, que aparece a la izquierda a partir del minuto 1:18.
Pero los que quizás destaquen más son dos: fíjense en el tipo de la camiseta sin mangas que está justo al lado del mimo: ¿no les recuerda a cierto futbolista? Destaca por su escaso movimiento y por estar mirando a cada lado constantemente, como cierto objeto de pared...
El hombre con más protagonismo del vídeo es el que aparece a partir del minuto 2:10. Su enorme parecido a Larry Bird lo hace digno de mencionarle por aquí, pero es que además... fíjense en su baile: un constante movimiento de brazos, manos y boca. Un ídolo del baile, sin duda.
Quizás sean la muestra de toda aquella parafernalia de las drogas que rulaba por la época. En el caso del tipo que se parece al futbolista, tal vez sufriera una indigestión de Kalise.
PD: Ninguna mandíbula sufrió daños graves durante la grabación de este vídeo.

1 comentario:

  1. Jajajajaj fantástico este video!!! Me lo apropio para compartirlo!! Los bailes las caras, eso si que eran buenos sonsios abe?

    ResponderEliminar