Buscador

lunes, 31 de octubre de 2011

Camiseta FC Colonia 1994-95





Hoy añado una nueva sección al blog, una sección sobre camisetas deportivas, que se centrará en las camisetas de futbol y de baloncesto mayormente.
La camiseta que abre esta sección es la del club alemán Colonia, en el cual milita el internacional alemán Podolski, de la temporada 1994-95. La razón por la que he escogido esta camiseta frente a otras es que, junto a la 2º del Valencia de hace unos años (aquella rayada con los colores de la bandera valenciana, cuando al equipo le vestía Nike), es la última que he adquirido (Bueno, eso de adquirido... la conseguí gratis, con un vale de 50 euros que gané por ser el mejor árbitro de baloncesto de la temporada).
Vean los vídeos que he colocado arriba de este texto (no he podido encontrar ninguna foto de la camiseta), y podrán apreciar como era la camiseta, con su publicidad de Ford y todo.
Para mi gusto, es una camiseta bonita, teniendo en cuenta los diseños que se estilaban por aquel entonces.
Sigan atentos, porque vendrán más artículos sobre camisetas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena atrasada por lo de mejor árbitro. He visto ahora el post donde lo decías y no te quites méritos, que vale que lleves cuatro años y digas que si no lo hicieras bien algo iría mal, pero en la Liga de fútbol ahí está Iturralde, 200 años en Primera y nada.

    ResponderEliminar
  2. Camisetaza.
    Aquí tienes fotos
    http://www.oldfootballshirts.com/en/teams/1/1-fc-koln/old-1-fc-koln-football-shirts-t591.html
    Yo también colecciono. Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar