Buscador

sábado, 31 de diciembre de 2011

Resumen personal del 2011

Hoy terminamos este año 2011, y aunque no soy muy dado a hacer resumenes personales de los años, tengo ganas de hacer uno del 2011. Vamos allá:
-El ascenso del Betis: siempre he sido bético, y el ascenso del Betis es algo que deseaba, al igual que muchos otros aficionados. El equipo tenía nivel para subir, y lo consiguó, a pesar de un bache que se alargó un poco más de lo debido. Ahora, con el club en Primera división, la situación ya es otra historia.
-El Cajasol en la final de la Eurocup: fue algo impresionante. Desde los tiempos de Andre Turner y compañía no se había visto nada igual en Sevilla. Un equipo que parecía desahuciado en la primera liguilla de la 2ª competición europea del baloncesto, consiguió plantarse en la final. Aunque no se consiguió ganar, el momento fue inolvidable. Todavía recuerdo cuando fui a ver a San Pablo la ida de los cuartos de final, contra el Budivelnik. Hubo un ambiente brutal, en lo positivo. Fue el mejor ambiente que he vivido nunca en un acontecimiento deportivo.
-Mi nombramiento como mejor árbitro de baloncesto de la temporada: Cuando empecé en esto del arbitraje, no me imaginaba que llegaría a tanto. Fue sin duda el mejor momento que he vivido nunca, el reconocimiento a tanto esfuerzo en las canchas. Fue además un estímulo a seguir en esto, y por qué no, a seguir mejorando.
Es el motivo principal por el cual el 2011 ha sido bueno para mí.
-El Eurobasket: Se esperaba que la selección española se redimiese de sus pecados en el Mundobasket del año pasado. Aunque ha habido momentos malos de juego y que debido a eso, Scariolo no es santo de mi devoción (Scariolo, vete ya, "ome"), la selección consiguió su 2ª Eurobasket, y además seguido. Un gran éxito.
-Este blog: Allá por finales de marzo decidí abrir este blog para hablar acerca de todo aquello que me interesaba, y me estrené hablando de la muerte de Nate Dogg. El primer mes no es que fuese bueno, tuve unas 70 visitas mal contadas, pero poco a poco, a base de promocionar un poco el blog, tuve una cantidad aceptable de visitas cada día.
En este tiempo he podido recibir buenas críticas, un total de 16 seguidores hasta el momento, y la oportunidad de colaborar en un blog de humor y en "Colussos contra Kukletas".
Esto de ser un "bloggero" no es fácil al principio, como todo, pero luego todo va como la seda...
-Los estudios: no ha sido un año bueno en ese aspecto, no he cosechado buenas notas, pero intentaré mejorar en el 2012 todo lo posible. Un futuro profesional depende de ello, el mío.
-Amistades y amores: He tenido tiempo para darme cuenta que me rodeo de buena gente. Por otro lado, aunque no he conseguido éxito en el amor, no me preocupa, tampoco es que lo ande buscando, no lo considero necesario a estas alturas.
-Familia: Buen año en este aspecto. Espero que el 2012 no sea como los años 2007, 2008 y 2009... (años malísimos por las enfermedades y muertes de tres de mis abuelos).
-Dinero y salud: Bien en estos dos aspectos. No he tenido problemas al respecto.

Y hasta el momento, todo bien. Si tuviera que ponerle una nota sobre 10 al año, le pondría un 9 (los estudios hacen imposible que tenga un 10).
Espero que el 2012 sea igual de bueno, o al menos, que no sea malo.
Por cierto, este es el último artículo del año, así que a todos los que leen este blog, les deseo un gran nuevo año 2012.
¡Feliz 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario