Buscador

miércoles, 14 de marzo de 2012

Los artículos más leídos

Hoy les muestro los que han sido los 10 artículos más leídos en este blog desde el mes de marzo del año pasado (momento en el que abrí el blog). Es el particular "Hall of fame" de "Smooth criminal".

"La muerte de Selena Quintanilla" (1114 visitas): El artículo más visto del blog, y con diferencia. La mayor parte de la gente que lo ha visto proviene de América Latina, y me sorprende (a la vez que me agrada) que la famosa cantante Selena (nada que ver con la pijicría (que tiene más cabeza que un chupachups de 20 duros) que sale con el engendro de Justin Bieber) siga siendo recordada a pesar de que ya hace 17 años que ocurrió su muerte.

"Lina Morgana" (359 visitas): Últimamente recibe pocas visitas, pero este artículo es sin duda uno de los más leídos. La historia de su muerte, así como la polémica que hubo entre su madre y Lady Gaga es digna de ser leída.

"GG Allin" (273 visitas): El tipo más loco de la historia de la música rock (y no estoy exagerando, supera a gente como Ozzy Osbourne o a los Motley Crue), sin duda alguna. Un hombre capaz de defecar en conciertos (y de hacer muchas más locuras en ellos), de ser amigo del asesino en serie John Wayne Gacy, de liarla en el show de Jerry Springer (donde llegó a decir que las mujeres querían ser violadas)... Ahí queda eso, señores.

"Selena Quintanilla" (230 visitas): La figura más influyente de la música texmex. Una de las cantantes que más me gustan: prefiero cantantes como ella o Aaliyah antes que los que suenan hoy en día en la radio (hoy en día, la música en la radio se reduce a Pitbull, Lady Gaga, Rihanna y el "Ai se eu te pego" de los coj****).

"La publicidad en los equipos de fútbol" (204 visitas): Un artículo curioso que atrae la atención de la gente: ¿A quién no le ha pasado eso de querer saber el patrocinador en concreto de un equipo en un año determinado?

"La fiesta de Halloween de Benjamín" (176 visitas): Mítico suceso en la historia del fútbol sevillano y español. Todo un ejemplo del bizarrismo.

"El caso de Jacqueline Saburido" (160 visitas): El artículo más reciente de la lista, que acerca al internauta el triste caso de Jacqueline Saburido. Un caso que demuestra los riesgos reales de conducir ebrio.

"Los Playmobil" (149 visitas): Mi juguete favorito de la infancia, que a pesar el paso de los años, sigue existiendo y siendo reconocido por mucha gente.

"Últimas noticias sobre la muerte de Ryan Dunn" (142 visitas): Cuando se anunció la muerte del actor de "Jackass", hice este artículo sobre las noticias que aparecieron en Internet sobre el tema. Hubo mucha gente que recurrió a este artículo en su momento, aunque ahora ya no.

"El gol de Alfonso" (124 visitas): Un gol que aún se recuerda: dio la victoria contra Yugoslavia en la Eurocopa de 2000 y el pase a los cuartos contra Francia.

Imagino que esta lista cambiará con el paso del tiempo, veremos como avanza en el futuro.

2 comentarios:

  1. PRIMERO: ¡¡¡FELICIDADES POR ESE ANIVERSARIO!!!

    SEGUNDO: Tio, no te fies mucho de las estadísticas del blogspot, de todas maneras eh!!

    A nosotros nos ha pasado que artículos como Cigarini que llevaban mil visitas, de repenten empiezan a bajar a bajar y a bajar y se pone en 700 y pico inexplicablemente!! En la nueva versión del escritorio en el apartado "Entradas" te dice las visitas reales que tiene cada entrada, no se si a ti te habrá pasado algo parecido, pero por si acaso te comento eso, que es más fiable lo de entradas que las estadísticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cierto eso: alguna vez que otra me ha bajado alguna que otra visita en algún artículo, además de que todas las visitas no son reales: por los motores de búsqueda de Blogspot (que cada uno tiene la opción de tenerlos activados o no), algunas visitas las realizan bots (que están alojados básicamente) de páginas webs en vez de "personas humanas".

      Eliminar