Buscador

viernes, 16 de marzo de 2012

"Smooth criminal" en Internet

Hoy les muestro a través de este artículo la presencia que ha tenido mi blog en las diferentes páginas web que existen. Mi blog es un blog como otro cualquiera, y no es que sea demasiado conocido, pero he podido ver (con cierto orgullo) como han empleado la información que he transmitido en mis artículos a través de Internet. Vean lo más destacado:
-Búsquedas en Google: sí, esas que últimamente estoy sacando a la luz. Pero las que saco a la luz simplemente son las más raras. Mucha gente accede a mis artículos para buscar información sobre distintos temas. Me agrada ver como la gente llega a mis artículos.
-Forocoches: en serio, puedo decir que un artículo mío ha aparecido en Forocoches, el foro de Internet más grande (en cuanto a número de usuarios, tráfico de información y fama se refiere) de España. Al poco tiempo de crear este blog, hice un artículo sobre lo que ocurrió en los famosos sucesos de la Madrugá del año 2000. Pues en Forocoches, hace un par de meses, abrieron un hilo sobre el tema de aquella Madrugá, y colgaron mi artículo.
-El foro cofrade: el mismo caso que antes. En ese foro estaban hablando del mismo tema y colgaron mi artículo allí.
-Taringa: en Taringa, el mayor foro de Sudamérica, colgaron el artículo que hice sobre Notorius B.I.G. . Aunque solo se puede ver si eres un usuario registrado...

Digamos que son los "greatest hits" de este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario