Buscador

jueves, 31 de mayo de 2012

Aquí unos amigos - José Ramón De la Morena


Este es otro libro que he terminado hace poco de leer. Es un libro que, bajo mi punto de vista, cuenta unas historias interesantes.
Habrá gente que no trague a José Ramón De la Morena y prefiera a José María Garcia ("el Butano", como dicen en algunas ocasiones en el libro), pero no se puede negar que su programa "El larguero" es un clásico de la radio española.
En este libro, De la Morena reparte sus capítulos entre algunos de sus episodios más conocidos en su carrera en la radio e historias de personajes que han formado parte de recuerdos de su infancia.
En los episodios de su carrera en la radio, De la Morena narra básicamente sucesos futbolísticos y del mundo del ciclismo (esas historias con Julio Jiménez, Luis Ocaña y Anquetil...). En cuanto a lo puramente futbolero, hay que decir que hay algunos casos que yo no conocía, como el de la "Milla de Oro" (relacionado con las ligas perdidas en Tenerife por el Madrid), o el del partido de Albania en la clasificación para el Mundial de Estados Unidos (sí, aquel del codazo de Tassotti a Luis Enrique en cuartos).
Un libro interesante para todo aquel amante del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario