Buscador

lunes, 25 de junio de 2012

Miki Roqué por siempre



Hoy presento un artículo por aquí que nunca me imaginé que tendría que hacer, pero por desgracia y a muy pesar mío, lo hago, y es sobre la dolorosa muerte de Miki Roqué.
Ayer mismo saltó la noticia de que Miki Roqué había fallecido, tras no haber podido superar un tumor que tenía en la pelvis. Una muerte que, sin duda alguna, nos ha dejado a todos los aficionados al fútbol apenados, especialmente a los que somos béticos.
La muerte de Miki hace que se vuelvan a recordar casos como el de Antonio Puerta, Daniel Jarque, Miklos Feher... Casos que se ven con más frecuencia de la que uno desearía: nunca. Espero de corazón que la muerte de Miki sea el último suceso trágico que se ve no sólo en el mundo del fútbol, sino también en el mundo del deporte.
Todos teníamos la esperanza y la ilusión de que algún día lo íbamos a poder ver defender la camiseta del Betis de nuevo en un campo de fútbol, pero por desgracia no se va a cumplir ese deseo.
Miki quizás hubiese sido un jugador a destacar en el club del Benito Villamarín (a pesar de llevar poco tiempo jugando en el Betis), de no haber sido por el maldito tumor.
Miki, has conseguido que esta afición se una aún más si cabe, aunque es por algo que no queríamos ver ni en pintura, y que la afición sevillista nos muestre apoyo, como en su día sucedió al revés, cuando ocurrió la muerte de Puerta (reconozco que yo lloré cuando Puerta murió). Cada minuto 26 de cada partido que se juegue, tu estarás en el recuerdo de cada bético que haya en el mundo, y no sólo en ese minuto, sino por siempre.
Desde donde quieras que estés, tú serás a partir de ahora el jugador nº 12, y cada victoria, cada punto conseguido, cada jugada bien hecha, etc., irá en recuerdo y honor tuyo.
Miki Roqué por siempre (1988 - 2012)

1 comentario:

  1. Una verdadera lástima. Siento mucha pena cuando una desgracia de este tipo afecta a un chico joven y deportista. Mi más sincero pésame para toda la familia verdiblanca.

    ResponderEliminar