Buscador

lunes, 23 de julio de 2012

Mi top 25 de las mujeres más bellas

Más de uno y de una se echará las manos a la cabeza con este artículo, y pensará que qué car*jo se me pasa por la cabeza, pero bueno, a fin de cuentas, es mi blog y tampoco tengo por qué dar muchas explicaciones de por qué publico lo que publico, aunque tengo que decir, eso sí, que esto va a ser el único artículo de este tipo que vayan a ver por aquí.
Ah, y me estoy viendo venir que este artículo acabará siendo el más visitado de este blog, al tiempo (y dará mucho juego con mi sección de búsquedas en el blog).
Pues nada, sin más que decir de introducción, al turrón:


-25. Cristina Pedroche

A esta buena señorita la ví en una ocasión en persona, True Story.


-24. Pixie Lott

Qué mona va esta chica siempre...


-23. Kat Von D

Una mujer tatuada que tiene su punto.


-22. Jessie J

Si no se vistiera de esa forma tan extravagante...


-21. Kaley Cuoco

Penny... Penny... Penny...


-20. Claudia Schiffer

¿Alguien recuerda el anuncio de Citroen de esta mujer? Ya saben, aquel en el que bajaba las escaleras y...


-19. Eva Longoria

No por ser bajita una mujer deja de ser atractiva (Kylie Minogue seal of approval)


-18. Maria Sharapova

La tenista con la que echarías una buena pachanga de tenis.


-17. Siobhan Donaghy

La ex cantante de las Sugababes dejó de ser aquella jovencita...


-16. Edurne

Una exponente del pop comercial, a la vez que una mujer bella.


-15. Lizzy Valentine

Una luchadora con cara de no haber roto un plato.


-14. Katie Lea

Lo único que comparto con esta mujer es la fecha de cumpleaños...


-13. Lita

Una de las mejores luchadoras de siempre...


-12. Mickie James

Lo mismo de digo de Mickie James, es una gran luchadora, sin duda.


-11. Susan Coffey

Vale, muchas de sus fotos están más retocadas que la cara de Cher, pero... No la minusvaloren.


-10. Jessica Alba

Al alba me quedaba yo con ella (chiste malo, lo sé)


-9. Tamara Abalde

Y jugadoras como ella hay pocas...


-8. Becky Hammon

La base de las San Antonio Silver Stars será pequeña, pero matona en la pista de juego...


-7. Christina Hendricks

Ay omá...


-6. Jennifer Ellison

Mi mito sexual de la adolescencia...


-5. Megan Fox

Todo el mundo recuerda la famosa escena de Transformers...


-4. Adriana Lima

Marko Jaric entró en una crisis de juego días después de casarse con ella. Lógico...


-3. Bar Refaeli

Porque en Israel no sólo hay cosas relacionadas con la religión y el Maccabi de Tel Aviv...


-2. Hilary Duff

Mi amor platónico, oigan...


-1. Monica Bellucci

Monica Bellucci no es que sólo sea la mujer mas bella del mundo según mi opinión, es que es LA MUJER, con todas las letras.

PD: LMFAO y Shaggy patrocinan el artículo.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo con Monica Bellucci en el nº 1. Mi top 3 lo completarían Laetitia Casta y Brigitte Bardot

    ResponderEliminar