Buscador

viernes, 11 de abril de 2014

Yo, Zatu (Y mi Severa Fractura De Kráneo) - Saturnino Rey


El penúltimo libro que me he leído ha sido "Yo, Zatu", escrito por el rapero y vocalista de SFDK Saturnino Rey. Si tengo que dar mi opinión del libro, tengo que decir que es un libro ameno y fácil de leer (algo que se agradece, he leído libros que son un auténtico peñazo y era un auténtico suplicio leerlos).

En este libro, Zatu narra las anécdotas y situaciones que más reseñables le parece que le han ocurrido en su trayectoria musical, y alguna que otra de su vida personal. A destacar los inicios que tuvo en la música, cuando el rap (en América y sobre todo en España) aún estaba en pañales.

Imprescindible para aquellos seguidores del rap y de SFDK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario