Buscador

lunes, 28 de julio de 2014

Las locuras de New Jack (II): Las puñaladas

En el anterior artículo hablé de la participación de New Jack en el caso Mass Transit. En esta ocasión lo haré del incidente en el que New Jack asestó varias puñaladas a otro wrestler en pleno combate.

El 10 de octubre de 2004, New Jack tenía un combate contra William "Hunter" Lane en un evento de wrestling independiente celebrado en el Radison Riverwalk Hotel.

Al poco de empezar el combate, a New Jack no le hizo gracia un golpe que recibió de Lane y sacó un objeto punzante de un bolsillo de su pantalón para comenzar a darle puñaladas a su rival.



New Jack fue arrestado por estos hechos, y se le impuso una condena de 3 semanas de cárcel por ello. New Jack declaró que el combate iba a ser "hardcore, extremo" y que iba "a ser un combate brutal y que el apuñalamiento fue planeado".

Sin embargo, el responsable de la empresa de wrestling que organizaba el combate declaró que no estaba el combate planeado de esa manera (bajo mi punto de vista, con los sucesos que ha protagonizado New Jack a lo largo del tiempo, creo que ese combate no estaba planteado de dicha manera, tal y como aseguraba el mencionado responsable).

Locuras, locuras everywhere..

Fuentes: thewrestlinggame.com, slam.canoe.ca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario