Buscador

miércoles, 30 de julio de 2014

Leyendas urbanas: Los Rolling Stones y la chocolatina Mars


Una de las leyendas urbanas más conocidas del mundo de la música es una que involucra a los Rolling Stones, la policía y una chocolatina Mars.

Los Rolling Stones, en sus comienzos, tenían la imagen de un grupo de músicos que la liaban continuamente, al contrario que los Beatles, que eran considerados como los chicos buenos. Tal era esta situación, que la policía y "News of the world" se la tenía jurada a los Rolling.

El 12 de febrero de 1967, Keith Richards organizó una fiesta en su casa de Redlands, adonde acudieron personas como su compañero de grupo Mick Jagger, George Harrison o Marianne Faithfull (por aquel entonces novia de Jagger).

Tiempo después de que George Harrison se marchara, la policía irrumpió en la casa con el objeto de hacer una redada. Tras requisar diferentes drogas, Mick Jagger y Keith Richards fueron llevados a juicio, imponiéndosele una pena de 3 meses de cárcel a Jagger y un año de cárcel a Richards (aunque tiempo después, a los pocos días de ingresar en prisión, fueron liberados tras pasar 5000 libras ya que la cantidad de droga que se encontró era mínima y además los dos no tenían antecedentes).

El suceso que ha pasado a la historia como leyenda urbana es que, al parecer, Marianne Faithfull fue encontrada en la redada (provocada por un chivatazo de "News of the world") con una alfombra alrededor de su cuerpo y una barrita de chocolatina Mars en su vagina, la cual se estaba comiendo Mick Jagger mientras le hacía un cunnilingus.

La verdad es que Marianne Faithfull sí se cubrió con una alfombra, ya que se había dado una ducha y no tenía ropa de recambio, pero no tenía ninguna chocolatina Mars en su vagina, y Mick Jagger no estaba haciendo ninguna práctica sexual en ese momento con Marianne. La chocolatina Mars de marras estaba en una mesa de la casa de Keith Richards, el cual dijo que la chocolatina la tenían porque tomaban ácido, y el ácido provoca deseos de tomar azúcar.

Pues eso: no había ninguna chocolatina entre las piernas de Marianne, y Mick no estaba haciendo "guarreridas españolas" en ese momento.

Fuente: efeeme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario