Buscador

martes, 20 de enero de 2015

Los 10 peores luchadores de la historia

Un nuevo top 10, en este caso con los 10 peores luchadores de la historia, en oposición al que hice en su día con los 10 mejores luchadores de siempre (nótese que en esta lista voy a incluir a alguna que otra luchadora, porque han dado momentos realmente infames).

10. Snitsky


Snitsky es uno de los peores luchadores que he visto nunca, no sólo por la infame calidad de sus combates (todavía me dan escalofríos de recordar el suplex que hizo a Undertaker junto con Heidenreich en Royal Rumble 2005), sino también por la rareza que le acompañaba a su personaje en WWE: fetichista de pies, patada al supuesto bebé de Lita, dientes más sucios que el suelo de un gallinero...

9. Heidenreich


A pesar de tener una calidad luchística que da asco, Heidenreich tuvo la oportunidad de pelear en un combate de ataúdes contra The Undertaker en el Royal Rumble de 2005, que acabó perdiendo. Y ojo, porque tenían planeado enfrentarlo a The Undertaker de nuevo en Wrestlemania 2005 (suerte que desecharon la idea y el combate de Undertaker fue contra Randy Orton, un rival claramente superior). Y Heidenreich tuvo tiempo de coronarse con aquel gimmick que tenía que escribía poesía bizarra, llegando a "violear" a Michael Cole.

8. Giant Silva


Este hombre participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona en el combinado nacional de baloncesto de Brasil. 6 años después debutó como wrestler y se hizo famoso con el stable Oddities (que tenían una canción hecha por la Insane Clown Posse) en WWE junto a Luna Vachon, Kurrgan y Golga (el luchador antes conocido como Earthquake). Llegó a tener un combate en NJPW contra The Great Khali.

7. Raja Lion


Raja Lion es un antiguo (y alto) luchador nacido en Pakistán que se hizo conocido en Internet por un combate contra Giant Baba incluido en un Botchamania, en el cual se podía ver su "destreza" luchística.



6. Nathan Jones


Antes de formar parte de WWE, Nathan Jones había aparecido en un par de películas, y no tenía apenas experiencia como wrestler. De hecho, sus combates no eran nada buenos, y por ello, la idea de que acompañara a Undertaker en Wrestlemania 19 contra Big Show y A Train fue desechada (aún así, intervino para favorecer la victoria del Deadman). Tiempo después, Jones aparecería en películas como Troya (ya, ya sé con qué rima), Astérix y Obélix o Conan el Bárbaro.

5. Cameron


En Tough Enough tuvo tiempo de coronarse al decirle a Stone Cold que su combate favorito era uno entre Melina y Alicia Fox. Posteriormente, en un combate contra su ex compañera Naomi, intentó hacerle la cuenta de tres, lo intentó cuando Naomi estaba boca abajo...



4. Jackie Gayda


Ganadora de un Tough Enough a principios de los 2000, fue protagonista de uno de los peores combates nunca vistos (ella y Chris Nowinski (nada que ver con el jugador de Dallas Mavericks) contra Bradshaw (posteriormente JBL) y Trish Stratus). Aparte de estos dos hechos, su mejor logro es... Ehm... Haberse casado con Charlie Haas y tener cuatro churumbeles con él.

3. Vladimir Kozlov


El ruso, a pesar de su pobre calidad como wrestler, tiene el honor de ser uno de los pocos hombres que ha derrotado de manera limpia por cuenta de tres a The Undertaker. Tiempo después, fue relegado a hacer segmentos cómicos con Santino Marella (con el cual, aún así, ganó un título por parejas)

2. The Great Khali


El luchador indio es uno de los peores luchadores que he visto. Su gigantismo provoca que a duras penas se pueda mover y realizar movimientos de wrestling, con lo cual, se pueden imaginar que sus combates son terribles de ver. Aún así, eso no le impidió ser uno de los pocos que ha conseguido hacer una cuenta de tres de forma limpia a The Undertaker (al igual que Kozlov) e incluso haber sido una vez World Heavyweight champion. Sin embargo, tiempo después era relegado a un gimmick de "playboy" con Kiss Cam incluida.

1. Giant Gonzalez


Antiguo jugador de baloncesto (como Giant Silva), de origen argentino, que llegó a jugar un torneo de Navidad organizado por el Real Madrid, fue seleccionado en el draft NBA de 1988 por los Atlanta Hawks. Sin embargo, nunca debutó y Ted Turner, el famoso millonario y dueño de los Hawks, le ofreció trabajo en la WCW. Sin embargo, su falta de movilidad nunca le permitió ser un crack en el negocio del wrestling (tuvo momentos absurdos como ganar a Lex Luger por cuenta de tres en un combate de camillas). En 2010 falleció por causa de acromegalia y diabetes, sumido en la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario