Buscador

lunes, 2 de marzo de 2015

"Austin 3:16 says I just whipped your ass"

Uno de los momentos más memorables de la historia del wrestling tiene como protagonista a Stone Cold Steve Austin. Lean la historia...

Steve Austin llegó en 1995 a la entonces llamada WWF procedente de WCW, con un paso intermedio por la ECW de Paul Heyman. Tras debutar con el gimmick de The Ringmaster, en 1996 ganó en la final de la edición de ese año del King of the Ring (torneo de WWE de prestigio que se organizaba en los años 80 y 90, que servía para que su ganador se elevara como alguien importante en la empresa (con la excepción que confirma la regla de Mabel)) a Jake "The snake" Roberts.

Tras ganar, se produjo una entrevista a Stone Cold, en la cual se produjo su famosa frase que da título a este artículo:



A Stone Cold le dieron vía libre para que en ese momento dijera lo que quisiera (dentro de la pauta que era el haber ganado el King of the Ring a Jake Roberts). Entonces, se sirvió del hecho de que Roberts, cuando no estaban realizando shows de wrestling, solía hablar de pasajes de la Biblia, libro que solía leer, especialmente del pasaje 3:16 de Juan. Stone Cold dijo la ya famosa frase "Stone Cold 3:16 says I just whipped your ass" (El pasaje 3:16 de Stone Cold dice que te acabo de patear el culo).

Desde aquel momento, "Austin 3:16" pasó a formar parte del personaje de Stone Cold, llegando a venderse muchísimas camisetas negras con esa frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario