Buscador

domingo, 6 de septiembre de 2015

Digimon


Digimon es una serie de anime (dibujos animados originarios de Asia) de Japón. Surgió en 1997 cuando apareció el manga (tebeo o cómic de origen asiático) que dio pie a la serie.

Tras hacer la primera película de anime de Digimon, se hizo la primera temporada de la serie, que consistía en un grupo de niños que son transportados desde un campamento de verano a un mundo paralelo en el que habitan unos monstruos digitales, los llamados Digimon, que los han elegido como compañeros en tal mundo.

Al igual que los Pokemon, los Digimon evolucionan, pero de una manera distinta, llamada digievolución, que normalmente se da en los combates contra otros Digimon. Los Digimon, asimismo, tienen diferentes etapas (dependiendo de la situación, se estima que existen más de 1000 especies distintas de Digimon):

-Digihuevo
-Etapa bebé
-Etapa bebé II
-Etapa niño
-Etapa campeón
-Etapa ultra
-Etapa mega

Asímismo, aparte de la serie (de la que existen un total de 8 temporadas), hay hasta 12 películas de Digimon, y juegos para PC y consolas tan dispares como Playstation 1, 2 y 3, Wonderswan (la primera vez que oigo hablar de dicha consola, sinceramente), Xbox 360 o PSP.

Una serie de dibujos que fue la más importante, junto a Pokémon, de finales de los 90.



Fuentes: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario