Buscador

lunes, 16 de mayo de 2016

"You wanna play 21?" (Jake "the snake" Roberts)

Uno de los momentos más curiosos y vergonzantes del wrestling es la presencia de Jake "the snake" Roberts en el evento de PPV Heroes of wrestling en 1999.

El evento Heroes of wrestling también tiene tema que contar, ya que es considerado con diferencia el PEOR evento de wrestling de la historia, de hecho merece su hueco en este blog. Sin embargo, nos vamos a centrar en la presencia de Jake Roberts en ese evento.

El PPV tuvo lugar en un casino. Roberts, claramente borracho, empezó a hacer una promo antes de su combate contra Jim Neidart. En ocasiones ni se entendía qué era lo que decía, pero lo más memorable es esta parrafada:

"You don't want to play cards with me because I'll cheat. Okay? I cheat. You wanna play 21? I've got 22. You want to play blackjack? I've got two of those too. You wanna play...Aces and eights, baby, I got too many of those too!"



Pero no se quedó ahí la cosa. Al ir hacia el ring hacia su combate con su serpiente en su saco, dejó la serpiente en una esquina del ring y volvió sobre sus pasos.

Claramente, los promotores del evento debieron decirle que volviera al ring. Volvió correteando e incluso se dio tiempo para tontear con una fan del público.

A mitad del combate, Roberts sacó a su serpiente y no tuvo mejor ocurrencia que cogerla y ponerla como si fuera su pene...

Ante tal comportamiento, los promotores intentaron arreglarlo haciendo salir a Yokozuna y King Kong Bundy y convertir el combate en un combate por parejas.

Fíjense en el esperpento, que Roberts recibió la cuenta de tres que hacía perder el combate... A pesar de no ser el hombre legal de su equipo en el combate en ese momento.

Y ojo, que tras el combate, Roberts se quedó en medio del ring, aún tan borracho que intentó desnudarse por completo, provocando que tuvieran que cortar la emisión de TV en directo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario