Buscador

viernes, 8 de diciembre de 2017

Mesa, el jugador del Sporting

Como decía la F.R.A.C. en su famosa canción "Odio eterno al fútbol moderno", "Todos los jugadores también son modelos, se perdieron los peloteros tó llenos de pelos". En el artículo de hoy, les voy a mostrar a un jugador que es claro ejemplo de esta frase, de que se perdieron los jugadores de pelo en pecho, auténticos antónimos del término metrosexual.

Manuel Mesa Quirós, conocido en el mundo del fútbol solamente por su primer apellido, fue un jugador que comenzó su carrera profesional en la campaña 1975-76 y la acabó en la 1991-92, con 12 temporadas en el Sporting (equipo al que más se le asocia), 3 en el Xerez y dos en la Balompédica Linense (donde se retiró).

Este hombre, con todos los respetos, me recuerda, en las fotos de su carrera profesional, a un cruce entre el típico "tirao" que pide un euro para un cigarro por la calle y el típico gitano que va recogiendo chatarra por la calle con su Ford Transit, vean:


En el fútbol de hoy en día sería impensable ver a un jugador con estas pintas, desde luego.

Según este blog, Mesa, tras retirarse, tuvo un cargo en el patronato de deportes de su localidad, San Roque (Cádiz), y llegó a presentarse a concejal con el PSOE, aparte de entrenar 5 años al equipo de San Roque.

Fuentes: bdfutbol.com, futbolistasconsolera.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario